Sello despide a Marilyn Manson por bajas ventas
El álbum The High End of Low ha sido uno de los fracasos de la temporada.
La discográfica Interscope decidió despedir a Marilyn Manson, tras las malas ventas que ha tenido el último álbum del rockero. En EE.UU., la placa ha vendido 120 mil copias, convirtiéndose en uno de los grandes fracasos de la temporada, según reporta la agencia Europa Press. En una reciente entrevista con la revista Metal Hammer, el músico de The Beautiful People había adelantado el camino a seguir, señalando que quería volver a tener el control creativo de su música, "que hasta ahora están atadas a muchas cosas. Los videoclips y cosas como esa se hallaban bajo supervisión de la discográfica y al menos la mitad de mi trabajo creativo ha sido descartado", reveló.
En su sitio de MySpace, sin embargo, Manson abre los fuegos dejando mensajes en contra de Interscope/Nothing, al que se refiere en dos ocasiones como "Interscope/Nothing to offer" ("nada que ofrecer") y "nothing good" ("nada bueno"). Y añade que la relación con la discográfica podría haber sido mejor "si tuvieran el cerebro lo suficientemente grande como para entender lo que hago".
El cantante dice que tras su despedida "el público puede esperar mucho más" de su nuevo trabajo, que anuncia como algo muy diferente de lo que hasta ahora se ha escuchado de él. "Creo que va a ser mucho más romántico", adelanta el cantante, que ha añadido que este próximo disco es similar al Aladdin Sane, publicado en 1973 por David Bowie.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.