El Sevilla gana en Croacia y sigue invicto en la Liga de Campeones

nasri

El equipo de Jorge Sampaoli superó por 0-1 al Dinamo de Zagreb de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez. El único tanto fue de Samir Nasri.




El momento del Sevilla es muy bueno. Animador de la liga española, también traspasa esos resultados positivos hacia la Liga de Campeones. En la tercera jornada de la fase de grupos, el cuadro de Jorge Sampaoli superó por 0-1 al Dinamo de Zagreb, en Croacia.

Todo el partido fue un monólogo para los andaluces. Tuvieron el control del balón y las mejores ocasiones para anotar, producto de que se instalaron en terreno rival desde el comienzo. Mientras tanto, el Dinamo sólo apelaba a contragolpear.

Mediante una prolija dupla de volantes como N'Zonzi y Nasri, el equipo del casildense jugaba a su ritmo. El ex Manchester City se perdió un gol cantado en los 22', pero tendría su revancha más adelante. En los 37', luego de un centro de Mariano Ferreira, Samir Nasri anticipa con su pie izquierdo para batir al golero Livakovic.

En el segundo tiempo, el argentino Luciano Vietto se perdió el 0-2 y la lápida del cotejo, pero falló en área chica. El triunfo del Sevilla nunca pasó peligro, pese a queen algunos pasajes del complemento el conjunto croata se atrevió a atacar y se acercó mediante los remates de fuera del área hacia la portería de Sergio Rico. Junior Fernandes jugó todo el partido, y en general tuvo una escasa participación, mientras que Ángelo Henríquez ingresó cuando quedaban tres minutos para el final.

De esta manera, el Sevilla suma siete puntos y se mantiene invicto en el grupo H. Lidera la zona junto a la Juventus, que le ganó de visita al Olympique de Lyon. Ambos tienen el mismo puntaje pero los de Turín están a la cabeza por la diferencia de gol. El próximo partido del Sevilla será nuevamente contra los croatas, pero ahora de local, el miércoles 2 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.