Sharapova encara a periodista y lo califica de acosador
Un neozelandés le declaró su amor y le ha hecho preguntas como "¿hay algún club "hot" al que vayan juntas tú y Anna Kournikova?".
En 2004, Maria Sharapova ganó con 17 años Wimbledon. Un año después fue número uno del mundo y después ganó el US Open (2006) y (2008). Pese a estos logros, la rusa debe seguir validando su capacidad deportiva y enfrentar temas que no tienen relación con el tenis. Así, en el actual Abierto de Australia debe enfrentar a un periodista de la televisión neozelandesa, quien le ha hecho preguntas como "¿hay algún club "hot" ruso al que vayan juntas tú y Anna Kournikova?".
Sharapova (actualmente 16 del mundo) ya ha tenido varios conflictos con este periodista, quien en la última conferencia de prensa le dijo "me llamaste un acosador el otro día". "Sí", le respondió muy seria la tenista. ¿Alguna vez tuviste problemas con un acosador?", contrapreguntó el neozelandés. "No hasta ahora... No sé por qué estás aquí, eso no debería haber pasado. Y hasta tienes un cartel...", le expresó Sharapova.
Y es que el reportero llegó con un letrero que decía "no soy un acosador", tras el incidente de la primer rueda de prensa, el fin de semana, cuando comenzó preguntádole si "¡alguna vez saliste de fiesta con Anna Kournikova?". En ese momento Sharapova lo reconoció, ya que la semana anterior también le había hecho preguntas extrañas en el torneo de Auckland.
"Oh Dios, ¡me estás acosando!", reaccionó Sharapova en Australia. "No es acoso cuando se ama a alguien", dijo su interlocutor, ante lo que la rusa le dijo que "podría serlo levemente, créeme", agregando que no sabía que formaba parte de un club junto a Kournikova.
"Tenemos información de todos los potenciales acosadores de jugadoras, y eso incluye a Maria", dijo hoy una portavoz de la WTA, el ente rector del tenis femenino. Y es que hace cuatro años atrás, durante el Masters de Madrid, una oficina del torneo exhibía pegadas en la pared las fotos de los hombres que no debían acercarse a Sharapova.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.