Sharapova llega a Chile elegante y entre acoso de fotógrafos
La tenista rusa arribó hoy a las 10:45 horas y esta noche estará en un desfile de modas.
"Yes". Esa la única palabra que pronunció la tenista rusa María Sharapova a su llegada a Chile, hoy a las 10:45 horas de la mañana. Es linda. Muy alta. Muy rubia. Muy delgada. Con los ojos muy celestes. Y con una tenida de lo más chic: pantalón pitillo negro, chaqueta entallada beige y zapatos sin taco en cuero negro, con las muy de moda aplicaciones de tachuelas de metal.
La deportista top, considerada una de las más sensuales y "hot", llegó acompañada por su representante y por su entrenador físico. Apareció por la salida internacional, e inmediatamente fue rodeada por un escuadrón de cámaras televisivas y fotográficas, y reporteros de noticiarios que intentaban sacarle alguna frase. Sin embargo, tal vez porque las preguntas eran en español, Sharapova se limitaba a bajar la cabeza y entregar una semi sonrisa. Hasta que a alguien se le ocurrió hablarle en inglés y peguntarle "¿Estás feliz de estar en Chile?" y ella dijo el único "yes" de su llegada.
Esta noche, la tenista es la invitada estelar al desfile Cachantún Fashion en el parque Bicentenario. Y mañana realizará un partido de exhibición con la argentina Gisella Dulko, la ex de Fernando González.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.