Simon Cowell es atacado con huevos en polémica final de Britain's Got Talent
El famoso jurado del programa buscatalentos fue atacado durante una de las presentaciones. Además, la jurado Amanda Holden sufrió un impasse dejando ver parte de su pecho.
Este fin de semana se realizó una nueva final del famoso Britain's Got Talent, programa buscatalentos que incluso reprodujo su formato en nuestro país en Chilevisión (Talento chileno).
En el cierre de su séptima temporada y en medio de una de las presentaciones, el jurado Simon Cowell, famoso por sus descarnados comentarios, sufrió un ataque con huevos por parte de una mujer que se infiltró entre los cantantes y comenzó a lanzar sus proyectiles desde el escenario.
Ante la confusión de los artistas y la sorpresa del jurado, los guardias subieron al escenario para sacar a la mujer, identificada como Natalie Holt, de 30 años.
"No era parte de la actuación", fue el comentario del animador cuando finalizó la presentación, momento en que Cowell apareció sin su chaqueta. La productora del programa, sin embargo, ha decidido no presentar cargos contra Holt.
Otro momento incomodo dentro del programa lo vivió la jurado
Amanda Holden
, quien comentaba una de las presentaciones cuando uno de sus pechos salió de su vestido, episodio que causó gran revuelo en las redes sociales inglesas.
El primer lugar de esta temporada lo consiguió el grupo de artistas húngaro Attraction con su espectáculo de sombras.
El programa partió en 2007, cuyo formato fue creado por el productor de X Factor y Sony Music Entertainment, Simon Cowell, idea que se ha reproducido en Estados Unidos y Latinoamérica y con más de 50 versiones en el mundo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.