Sujetos protagonizan violento asalto y logran escapar de patrulla Carabineros en Ñuñoa

Tras sustraer cerca de un millón de pesos desde un domicilio, los delincuentes fueron interceptados por un móvil policial, el cual durante la persecución terminó impactado contra un árbol.




Tres sujetos  cometieron un violento asalto en la comuna de Ñuñoa durante horas de la noche, llevándose al rededor de un millón de pesos en especies y dinero en efectivo.

Los sujetos amenazaron a la familia con armas de fuego y golpearon a una menor de 17 años, según confirmó Carabineros.

Los delincuentes abordaron al dueño de casa, cuando éste volvía del supermercado con su esposa y su hija. En ese momento, amenazaron a la familia con armas de fuego y los obligaron a entrar a la casa. La menor de 17 años intentó esconderse pero los ladrones, al encontrarla, la golpearon.

Tras huir con el botín, en el auto de la familia, emprendieron el rumbo hacia avenida Providencia. Los gritos de la familia dieron la alerta a los vecinos, quienes llamaron a Carabineros.

Estos iniciaron una persecución de los asaltantes, que terminó cuando el radiopatrulla impactó ante un árbol, resultando dos oficiales de Carabineros con lesiones leves y se le perdió el rastro a los delincuentes.

El dueño de casa trabaja en una empresa de seguridad, por lo que mantenía cámaras de vigilancia que registraron el momento del asalto. Las imágenes son periciadas por Carabineros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.