"Teleserie" de Benítez y el Inter podría llegar hoy a su fin

Hoy volvían a reunirse el agente de jugador y el vicepresidente del club Rinaldo Ghelfi.




El campeón de Europa, de Italia y del Mundial de Clubes no pasa por buenos momentos y parece que la relación entre el Inter de Milán y el técnico español Rafael Benítez pronto llegará a su fin.

"Hasta el momento, Benítez es el técnico del Inter", dijo el presidente Massimo Moratti, pero sólo parecieron palabras de buena crianza.

Manuel García Quilón, representante del técnico llegó hasta Milán para entrevistarse con Rinaldo Ghelfi, vicepresidente de la institución. "Estamos hablando, nos reuniremos de nuevo, no puedo decir nada", se limitó a decir García Quilón que se negó a ofrecer más información sobre el estado de las negociaciones con la directiva del club, que, según la prensa de Italia, busca ya un sustituto, con el brasileño Leonardo como principal opción.

Dicha posibilidad fue negada por Moratti, pero al parecer ya están en busca de un nuevo entrenador.

Aunque las dos partes parecen estar de acuerdo en la desvinculación, el nudo de la negociación es económico, ya que el Inter quiere rescindir el contrato con Benítez sin tener que pagarle el salario hasta 2012, lo que supone que en juego están, según el contrato, seis millones de euros (8,2 millones de dólares) para el técnico español.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.