The Roommate se presenta como favorita para liderar taquilla estadounidense
Durante el fin de semana del Super Bowl, se espera menor afluencia del público a las salas de cine.
The Roommate, thriller protagonizado por la actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, se postula como favorita para liderar la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, que estará marcado por el Super Bowl, la final de fútbol americano y uno de los programas más visto del año en la TV norteamericana.
Así lo adelanta el sitio web de la revista Entertainment Weekly, donde añaden que durante los últimos años, thrillers como Los mensajeros o Cuando un extraño llama han logrado conquistar a la taquilla durante este fin de semana, complicado para los estrenos.
Según señala el medio, a causa del partido de fútbol americano más importante del año, las personas se acercan menos a las salas de cine. Aún así, la película sobre una joven que se obsesiona con su compañera de departamento podría recaudar alrededor de 15 millones de dólares.
La seguiría Sanctum, thriller en 3D producido por James Cameron, y rodado por las mismas cámaras que se usaron en Avatar. Se espera que la cinta recaude este fin de semana la suma de 12 millones de dólares.
No strings attached, de Natalie Portman y Ashton Kutcher podría quedar en tercer lugar con 9 millones de dólares, mientras que El discurso del Rey, de Colin Firth y Helena Bonham Carter llegaría al cuarto puesto con 8 millones de dólares.
El quinto lugar sería para El rito, protagonizada por Anthony Hopkins, que pese a las malas críticas ha logrado cautivar a la taquilla. La semana pasada se alzó en el primer lugar tras recaudar 14,8 millones de dólares, pero se estima que esta semana sólo llegue a los 6 millones.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.