Top model Kate Moss vuelve a las pasarelas

Todo un éxito resultó el desfile Fashion For Relief promovido por Naomi Campbell en Londres, el cual recaudó fondos para Haití.




La Semana de la Moda de Londres parte oficialmente esta mañana, sin embargo, anoche hubo un adelanto lleno de estrellas en la pasarela benéfica promovida por la top model Naomi Campbell, Fashion For Relief.

Campbell montó este increíble desfile con el fin de reunir dinero para la organización White Ribbon Alliance quienes ayudan a las víctimas del terremoto de Haití, abrió la pasarela luciendo un diseño Primavera-Verano 2010 del fallecido modisto Alexander McQueen y lo cerró del brazo de su madre Valerie. Como informa hoy revista Vogue UK.

Este desfile solidario realizado en Londres reunió a diversas personalidades británicas, y a pesar de que se esperaba una célebre convocatoria, la presencia de la supermodelo Kate Moss sorprendió a muchos de los asistentes.

De acuerdo a la versión electrónica de revista Elle UK, Kate Moss desfiló como en tiempos memorables un diseño de Alexander McQueen que su jefe de Topshop, Philip Green, luego adquirió por 100.000 libras (82.000.000 pesos).

Este evento contó con el apoyo de diversas modelos, de esa manera Naomi Campbell no sólo estuvo acompañada por Kate Moss, sino que también por asiduas a las pasarelas como Erin O'Connor, Eva Herzigova, Tallulah Adeyemi, Jo Wood, Pixie Geldof, Annabelle Nielson y Alice Dellal. Y muchas asistentes suspiraron con el sensual modelo de D&G, David Gandy.

Los trajes de diseñador usados por los modelos profesionales y los demás personajes británicos que desfilaban por primera vez -como estrellas de televisión, actrices, cantantes y blogueros-, fueron subastados después del desfile y el resto de las prendas del programa estarán a la venta desde el 15 de marzo en Net-a-porter.com.

Mientras que el evento recaudó aproximadamente 1,4 millones de libras (aproximadamente 1.151.000.000 pesos), lo que marca un excelente comienzo del London Fashion Week.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.