Torres sigue sin correr en Chile apostando por Italia

El piloto chileno de rally que incursiona en la categoría WRC2 no podrá estar en Concepción, en la segunda fecha del campeonato nacional, para alcanzar a llegar a Cerdeña.




El piloto Ramón Torres, quien participa en la categoría WRC2 del Mundial de la especialidad, volverá a ausentarse del RallyMobil, tal como ocurriera en la fecha inicial en Puerto Montt. Esta vez, tiempo muy ajustados para llegar a Cerdeña le impedirán estar en la cita de Concepción.

"No es fácil 'borrarme' del RallyMobil, que es el campeonato matriz y me gusta mucho, sobre todo la carrera en Concepción, que es de las más clásicas. Pero estamos en un proyecto internacional, logramos el presupuesto para seguir corriendo y, de momento, es la prioridad en el calendario", planteó Torres.

En Cerdeña, entre el 5 y el 8 de junio, el chileno competirá bajo la estructura del equipo español RMC, y volverá a ser navegado por el argentino José Díaz.

"Nos subimos por primera al auto en Córdoba, pero hubo buena química, y 'Pepe' tiene mucha experiencia en los mundiales. Es otro ambiente, un nivel muy alto, pero estamos dando pasos positivos", concluyó el piloto, que por lo pronto seguirá sin actividad a nivel nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.