Tullo se mantiene en la lucha por el podio en Finnish Challenge
El golfista restó un palo más a su score, se ubicó cuarto y ve con optimismo sus chances para la última ronda.
Mark Tullo continuó hoy su buena racha en el Finnish Challenge, al ubicarse en el cuarto puesto de la competencia, tras concluir la penúltima ronda del evento en 70 impactos, uno bajo par, para un score total de -7.
Esto ubica al jugador a tan sólo un golpe del segundo puesto, aunque ya bastante lejos del líder de la competencia, el sueco Kristoffer Broberg, que acumula 12 bajo par.
Lo de hoy fue similar a la jornada anterior, con un Mark inspirado que prácticamente no cometía errores en el juego largo (acertó 10 fairway y 15 greens en regulación), pero que en esta ocasión no estuvo tan fino con el putt.
"Hoy jugué súper, casi sin errores y quedando bien posicionado en los greens. Sólo tuve un bogey que clasificaría como malo, en un par 5, pero el resto fue casi perfecto" –explica el nacional respecto a su juego de fondo y campo, para luego referirse a lo acontecido en el green– "El problema fue que el putt tocó el hoyo demasiadas veces, sin querer entrar. En total fueron 31 putts en el día, más que nada por leer mal el green, pero pegándole bien, así que mañana, si leo mejor los greens, caerán muchos más".
Los birdies de Tullo cayeron en los hoyos 7, 12 y 16, mientras que los bogeys ocurrieron en las banderas 11 y 14.
"Me siento confiado de mi juego. Me hice buenas chances todo el día, así que contento y optimista para mañana".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.