UC viaja a Brasil buscando clasificar sin sufrimientos en la Sudamericana
Los cruzados emprendieron el vuelo para el juego de vuelta ante Atlético Goianiense, esperando aprovechar la ventaja de la ida para pasar de ronda.
Universidad Católica viajó esta mañana rumbo a Brasil para enfrentar el duelo de revancha contra Atlético Goianiense, por la Copa Sudamericana.
Y la consigna del plantel es evitar el sufrimiento como aconteció ante los colombianos de Deportes Tolima. En esa oportunidad, los cruzados llegaban con ventaja al juego de vuelta en territorio cafetero, pero sólo el descuento tras perder 3-1 les dio el complicado paso a la siguiente fase.
Ahora, los cruzados llegan a Brasil con un 2-0 en la cuenta de ahorro. "Ya pasamos por esa experiencia. (Goianiense) es un equipo más fuerte que Tolima, y sabemos que no tenemos que cometer los mismos errores", dijo a la partida el arquero Christopher Toselli.
"Tenemos que manejar el partido. Si hacemos un gol, ellos tienen que hacer cuatro. Hay que jugar con la desesperación de ellos", agregó el arquero.
Toselli mnifestó que "va a ser un compromiso difícil contra un gran rival. Ellos son brasileños y le tenemos respeto al máximo".
"Hay una pequeña ventaja que queremos mantener, pero no va a ser fácil", añadió.
Cabe recordar que el duelo de vuelta entre Atlético Goianiense y Universidad Católica se disputará este miércoles a las 18.30 horas de este miércoles.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.