El último obstáculo para la partida de Sánchez al City
Antes de visar la partida de su principal figura, Arsène Wenger pretende asegurar a su reemplazante en el ataque de los Gunners. El objetivo es Thomas Lemar, del Monaco, pero el fichaje aún no se cierra.
Alexis Sánchez ya está de acuerdo con el Manchester City. Y el Manchester City ya acordó con el Arsenal la cifra que pagará por el atacante chileno. Sin embargo, ninguno de los clubes puede oficializar, aún, el traspaso del tocopillano, una de las principales figuras de la Premier League en los últimos años. Falta un detalle, que en ningún caso es menor.
Arsène Wenger quiere reemplazar al chileno con un atacante de calidad. Su nombre lo tiene definido: Thomas Lemar, una de la figuras del Monaco. Por el francés están dispuestos a pagar 117 millones de dólares. Sin embargo, ese fichaje aún no está cerrado. Lemar también figura en la lista de posibles refuerzos del Barcelona.
La postura de Wenger es clara: sin reemplazante, Sánchez no se mueve de Londres. Y, por el momento, ese sustituto no ha llegado.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.