Un tiempo para Pereira, otro para Lorenzetti
Martín Lasarte probó las variantes para resolver la única duda que tiene para el Superclásico ante Colo Colo.
Martín Lasarte comenzó ayer a probar las variantes para el único puesto que mantiene en duda. En el ensayo, en un primer tiempo, dispuso que el uruguayo Guzmán Pereira fuera el encargado de ser el reemplazante del lesionado Gonzalo Espinoza, por lo que el mediocampo azul quedó conformado por el charrúa, más Sebastián Martínez y Ramón Fernández, en un claro 4-2-1-3. Luego, en un segundo ensayo, Lasarte utilizó a Gustavo Lorenzetti, relegando a Pereira.
"Vi bien a Pereira. He conversado con él, porque es mi amigo, y está conciente de que tiene que rendir. Creo que es el jugador más parecido a Espinoza, pero Gustavo Lorenzetti está muy bien", decía Mathías Corujo, luego del ensayo.
"No está definido el equipo. Se probó a los dos (Pereira y Lorenzetti) y mañana se les volverá a probar", adelantaron ayer en el cuerpo técnico.
Precisamente, el fiato futbolístico de Pereira con el resto dejó algunas dudas, mientras que Lorenzetti subsanó aquello, pero el equipo se vio más desprotegido. Tanto así, que hoy Benjamín Vidal sumaría minutos en una plaza que aún no tiene dueño, aunque esperan que Pereira suba su nivel y termine por convencer a Machete.
En Universidad de Chile están más que tranquilos y conformes con el accionar del equipo de Martín Lasarte. Los resultados han superado todos los pronósticos y el andar de la gran mayoría de sus refuerzos tiene muy contenta a quienes manejan el club.
Aún así, saben que hay un par de jugadores que deben subir su nivel, pensando en cumplir con las expectativas y en que justifiquen la inversión hecha por Azul Azul.
Guzmán Pereira asoma en esa línea, aunque aseguran confíar en que el volante demostrará su valía. Coincidentemente para el uruguayo, ayer fueron acercados al CDA un par de nombres para la próxima temporada: un volante de corte y un defensa, posibilidades que serán analizadas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.