Unión Española viajó a Buenos Aires con Limenza recuperado
El plantel de Unión Española viajó temprano rumbo a Buenos Aires para enfrentar mañana a Vélez Sarsfield, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2009.
El elenco hispano tiene prevista la llegada a la capital argentina poco antes del mediodía y a eso de las 19.00 realizará el reconocimiento al campo del Estadio José Amalfitani, lugar donde se medirá a la escuadra de Liniers, que viene de eliminar a Boca Juniors en la ronda previa.
La principal novedad del subcampeón chileno será la presencia del arquero paraguayo Cristián Limenza, que estaba en duda hasta ayer al presentar dolores en el hombro, luego del duelo de los rojos ante La Serena.
"Amanecí en bastantes buenas condiciones y estoy listo para jugar si es que el técnico así lo dispone... Me siento bien y sólo esperamos el día del partido", declaró el guardameta en el aeropuerto internacional de Santiago.
Por otro lado, el plantel que dirige Luis Hernán Carvallo está consciente que no será fácil el pleito de ida al tener al frente al campeón argentino y a un equipo acostumbrado a jugar torneos internacionales.
Sin embargo, los jugadores del elenco hispano admitieron que saldrán a buscar el partido, tal como lo hicieron en la ronda inicial ante La Equidad en Colombia.
El encuentro entre Vélez, cuadro donde milita Waldo Ponce, y Unión se jugará este miércoles a las 18.15 horas de Chile, y usted lo podrá seguir en vivo a través de latercera.com.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.