Universidad Católica quiere seguir en la cima en semana marcada por regreso de Michael Ríos

Los cruzados reciben a Audax Italiano con el objetivo de permanecer líderes, justo un día después del frustrado traspaso del volante a Ucrania.




Universidad Católica quiere seguir en la cima del Torneo de Apertura 2013-2014, cuando reciba este sábado (18:00 horas, San Carlos de Apoquindo) a Audax Italiano, por la cuarta fecha, en una semana marcada por el regreso de Michael Ríos tras su frustrado traspado a Ucrania.

De hecho, el volante llegó ayer a Chile y de inmediato entrenó con el primer equipo, apuntó al sitio web de la UC que "(tengo) un poquito de amargura porque no se pudo hacer el traspaso. (...) Hubo problemas, al Metalist lo suspendieron de la Champions, tuvo varios problemas internos por lo que me contaron y por ahí se fue entrampando todo. Más detalles no sé".

Pese a aquello, el ex Santiago Morning se mostró contento con la posibilidad de poder jugar en Universidad Católica este semestre y dejar atras así su traspaso fallido a Europa.

"Cuando me avisaron que todo se había caído, inmediatamente me puse en contacto con el Profe Martín (Lasarte), expresándole que yo volvía a entrenar lo antes posible", apuntó.

Volviendo al duelo frente a los itálics, el DT charrúa anuncia la presencia de Ismael Sosa y de Alvaro Ramos como estelares, además de la presencia de Milovan Mirosevic.

Así, la UC jugaría con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía y Alfonso Parot; Fernando Meneses, Tomás Costa, Fernando Cordero y Mirosevic; Sosa y Ramos.

Por su parte, Audax Italiano anuncia la presencia de un solo delantero, Omar Zalazar, y de Marco Medel como mediapunta. Con esto, los dirigidos por J. L. Guiso saltarán a la cancha con Jaime Bravo; Cristián Oviedo, Sebastián Silva, Rafael Olarra y Juan Francisco Cornejo; David Drocco, Iván Vásquez, Francisco Gaete y Gonzalo Menéndez; Medel y Salazar.

El partido comenzará a las 18:00 horas y podrás seguir todos los detalles en el minuto a minuto de La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.