Uno a Uno de Colo Colo: la experiencia sí sirve

Los plares del trunfo albo fueron los jugadores con más recorrido.




J. Villar: la experiencia sirve para mucho. Ayer tuvo escaso trabajo, pero contuvo los mejores intentos azules. En el gol careció de responsabilidad tras el rebote en Vilches.

G. Fierro: optó por no descuidar su faceta defensiva y lo logró, quizás porque en por su costado hubo escasos intentos del ataque universitario.

C. Vilches: seguro, salió poco de su zona y ganó por aire. Se le nota más tranquilo cuando tiene a Barroso a su lado. Está en un momento de rendimiento creciente.

J. Barroso: Colo Colo es otro cuando el argentino está en la zaga. Maneja bien los tiempos, llega a tiempo a los cruces y por arriba tampoco da ventajas.

J. Beausejour: partido opaco del lateral. Corujo y Ubilla le dieron problemas cuando la U se decidió a atacar. Por su suerte para él, ese caudal fue escaso. En ataque, un par de centros y poco más.

E. Pavez: uno de los más eficientes de su equipo. No brilla a alturas extraordinarias, no parece ser candidato a ser figura, pero es valiente y gana; lo más importante es su gran sentido para cortar el juego ajeno y generar el propio.

J. Valdes: talentoso, por supuesto, en esta ocasión fue quien estructuró casi todo los embates de los albos. Se esforzó incluso en los momentos en que el rival sobrepoblaba el mediocampo.

L. P. Figueroa: poco qué decir. Nunca ganó un duelo y desperdició la única ocasión que tuvo. Así, fue reemplazado en el descanso.

E. Paredes: convirtió los goles y dejó pasar otras ocasiones, pero su figura siempre será vital en encuentros como el de ayer. Con hombres de su experiencia, Colo Colo siempre es candidato.

H. Suazo: hasta los 60', jugó el mejor partido desde que volvió al equipo de Macul. Exigió a fondo a Herrera, pivoteó, hizo paredes cortas y mostró gran movilidad. Luego se agotó.

F. Flores: de lo menos rescatable de su escuadra. Nunca ganó ningún duelo, no desbordó y pateó sin éxito en un par de ocasiones. Salió pasados los 60'.

J. Delgado: otro que nunca debe dejar de ser titular. Talentoso, rápido y encarador, aportó bastante más que Figueroa (a quien sustituyó) y Flores.

C. Baeza: merece más opciones, porque se muestra como un arma eficaz cuando hay que ganar el centro del campo. Es un buen complemento para Pavez, con lo que se libera Valdés.

E. Vecchio: jugó los últimos minutos tratando de ayudar a tener la pelota.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.