Valdano: "Pedimos perdón, es una lección de humildad"




Antes del partido de ayer, resultaba discutible calificar como difícil el momento de Manuel Pellegrini al frente del Real Madrid.

Más allá de la dolorosa derrota ante el Milan, por la Champions, las groseras fallas del Casillas "blindaron" en parte el desempeño el entrenador chileno, sin embargo, tras la goleada de 4-0 a manos del Alcorcón, equipo de la tercera categoría del fútbol español, el término "crisis" ya está instalado en el presente del equipo blanco.

El pésimo primer tiempo del equipo del ingeniero, donde terminó perdiendo 3-0 en su debut por la Copa del Rey, obligó a que el propio director general del club, Jorge Valdano, llegara al camarín "merengue".

Más allá de la compleja interna del Real Madrid, donde la prensa hispana especula con una molestia de los jugadores con la medida de Pellegrini de concentrar a mitad de semana para los duelo de la Copa del Rey, Valdano efectuó un llamado a la unidad tras la humillante derrota.

"Ha sido una noche difícil, pedimos perdón. Estos golpes son una lección de humildad de la que vamos a salir fortalecidos y vamos a revertir la situación", dijo a Canal Plus el ex técnico argentino.

"En los primeros minutos tuvimos muchas pérdidas de balón y eso nos condenó", volviendo a repetir que fue: "Una lección de humildad", agregó.

Sobre si peligraba el entrenador Manuel Pellegrini en su puesto contestó: "no es momento de contestar esa pregunta, ahora es el momento de estar unidos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.