Vargas y Estrada terminaron festejando en una temporada complicada
El delantero apenas ha jugado por el Napoli, mientras que el volante está "cortado" en la selección de Borghi.
La Copa Italia y el título de la Liga en Francia tuvieron a Eduardo Vargas y Marco Estrada como "protagonistas".
Los títulos terminaron casi siendo un premio para ambos luego de un término de temporada complicado.
Vargas llegó a Napoli como una de las grandes contrataciones luego de ser la gran figura de la Copa Sudamericana, pero apenas ha estado presente en algunos partidos.
Walter Mazzarri no lo ha considerado entre los titulares y ha sido habitual su presencia en el banco, pero jugó muy pocos minutos.
Es más, en Italia han criticado duro al chileno y su técnico declaro que "a mí me dijeron que venía a ambientarse".
Como si fuera poco, al delantero le chocaron el auto y además Sky Italia, lo puso en la formación "fracaso de la temporada", por lo que el título le da nuevos ánimos para seguir luchando y eso lo demotró siendo activo protagonista en la celebración.
Por su parte, Estrada estuvo lesionado, le costó volver y al final se "ganó" la titularidad en el logro histórico de su equipo.
Sin embargo, en la selección está casi totalmente "cortado" y no aparece hace mucho en las nóminas de Borghi.
El volante no está nominado desde septiembre del año pasado, cuando habría llegado tarde tras una salida y por eso el argentino no volvió a considerarlo.
Además, Estrada se "lanzó" contra el DT asegurando que "bastantes cosas cambiaron en la selección en el último tiempo y no me gustó cómo se manejaron ciertos casos por parte del cuerpo técnico".
Junto a ello, remató asegurando que "cinco jugadores de la selección fueron suspendidos por los errores cometidos. Sin embargo, hubo un sexto que llegó un día tarde a entrenar a la selección y no fue sancionado. Eso no es equitativo".
Tras ello sus opciones de volver a la roja parecen haber quedado en el olvido y por eso los logros en su equipo son los únicos que podrá conseguir en mucho tiempo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.