Veinte heridos dejó el volcamiento de un bus en Quilpué

El accidente ocurrió cerca de las 17.00 horas, cuando el bus de la empresa Pullman Bus se desbarrancó por causas que se investigan.




Veinte heridos dejó el volcamiento de un bus de la empresa Pullman Bus que circulaba por la vía rural que une Quilpué con la ruta 68. El accidente ocurrió cerca de las 17.00 horas de hoy.

El bus se dirigía hacia Quilpué cuando por causas que se investigan, se desbarrancó tras salir de una curva en el sector de Los Molles, cayendo 10 metros, lo que produjo que 17 adultos y tres menores de edad quedaran con heridas de diversa consideración.

Hasta el lugar llegó personal de la 1° y 2° compañía de Bomberos de Quilpué y personal de los centros de salud de esa ciudad, además de Villa Alemana, Peñablanca y Viña del Mar. Los heridos fueron derivados al hospital local y a los establecimientos de salud de Peñablanca y Viña del Mar.

Boris Bravo, comandante de Bomberos de Quilpué, explicó que a raíz del impacto los pasajeros, el conductor y el auxiliar de la máquina sufrieron diversas contusiones, erosiones y cortes, "pero todas fueron lesiones menores y sólo una señora resultó grave al sufrir una fractura en una extremidad", indicó.

Por su parte, personal de Carabineros de la ciudad de Quilpué ya inició los peritajes correspondientes para establecer las causas del accidente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.