Victoria Beckham revive la moda del cintillo




Los cintillos están oficialmente de moda, y las últimas apariciones de Victoria Beckham no hacen nada más que confirmarlo.

Primero la vimos en la grabación de las audiciones de American Idol, en la que combinó un vestido rojo de su propia colección Otoño-Invierno 2009-2010 con un pañuelo-cintillo de encajes.

Luego, para el cumpleaños de su hijo Cruz, combinó un cintillo azul marino adornado con cintas y cristales con otro modelito de su propia linea dVb. Días después, en el aeropuerto de Los Angeles, tras un largo vuelo transatlántico, Victoria se apartó el pelo de la cara con un cintillo de animal print.

De acuerdo a sus últimas apariciones, la ex cantante británica los prefiere adornados con cristales, encajes y diamantes de imitación, pero están muy por encima de ser un típico cintillo refaccionado. Los de ella en general son accesorios de importantes casas de moda, como el rojo firmado por Miu Miu y cuesta £100 (alrededor de 88 mil pesos)

Con sus últimas apariciones se entiende claramente la visión que Victoria Beckham tiene en cuanto a imponer una tendencia, y es que la ex Spice girl no hace las cosas a medias y cuando adopta una nueva moda lo lleva fielmente hasta que se encuentra muy arraigado en nuestras mentes como "su" look.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.