Vidal se consolida como el chileno más anotador en la Liga de Campeones

vidal

Con su gol al Real Madrid, el volante del Bayern Múnich tiene 14 tantos en la Copa de Europa. Quien lo sigue es Alexis Sánchez, con 12.




Arturo Vidal fue uno de los protagonistas de la llave entre Bayern Múnich y Real Madrid, por los cuartos de final de la Champions. Lo fue en la previa y también en el partido, anotando la apertura de la cuenta con un potente cabezazo que derrotó a Keylor Navas.

Con su gol, llegó a 14 tantos en la Liga de Campeones, afianzando su lugar como el chileno más goleador en la Copa de Europa. Quien lo sigue es Alexis Sánchez, con 12 (si se le incluye uno en la fase de playoffs, con 13 los del tocopillano). Más atrás en el escalafón están Iván Zamorano y Marcelo Salas, con 5, y David Pizarro con tres.

Pudo estirar la ventaja pero falló un penal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.