Waldo Ponce y regreso a la "U": "No es fácil contratar un jugador lesionado"
El nuevo defensor de los azules se mostró contento por volver al lugar que le vio nacer, agregando que incluso pensó en dejar la actividad por las constantes lesiones.
Mostrando su satisfacción por estar en el club donde partió futbolísticamente, Waldo Ponce fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de Universidad de Chile para el Clausura 2012.
El defensa, que llegará a los azules por seis meses en calidad de préstamo con opción de compra, afirmó sentirse "como en mi casa" en el cuadro que le vio nacer en la actividad.
Waldo Ponce, además, señaló que la decisión de volver a Chile pasó principalmente porque "luego de la operacion, no iba a tener espacio en el Cruz Azul".
Ponce, quien llega en medio de su recuperación física al tendón, agregó que "espero espero recuperarme bien", y agradeció al club por su contratación, ya que a su juicio "no es fácil contratar un jugador lesionado".
De hecho, el mismo zaguero confesó que hubo momentos en los que incluso pensó en retirarse de la actividad.
"El ánimo no es el mejor, te desmotiva (estar lesionado), hasta he pensado en dejar la actividad. Pasé momentos difíciles, pero ya aguanté varios meses, puedo unos días más".
Justamente, la llegada al club donde debutó en 2001 ha cambiado el estado de ánimo del defensor, quien afirmó que "el estar en el lugar que uno quiere ayuda en la recuperación y en la motivación".
Además de Ponce, hoy fue presentado Esteban Valencia, ex jugador de la "U", como nuevo técnico de las series Sub-10 y Sub-11.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.