Zamorano y Olarra entretuvieron a la Vega Central en elección del "Messi chileno"
Brayan Molina fue elegido como el ganador del concurso que organizó Adidas y que le permitirá ver jugar a Leo Messi en Argentina.
Una cancha de futbol montada en plena Vega Central fue el escenario donde se llevó a cabo la emocionante final de la competencia adidas Team Messi, donde cientos de jóvenes de todo el país enviaron videos al sitio unetealteam.com demostrando sus destreza con el balón, para luego ser seleccionados por un grupo de cazatalentos de la marca de las tres tiras.
Fueron 10 los jóvenes seleccionados para participar en la final, donde compitieron en iguales condiciones, demostrando sus habilidades en un circuito interactivo bajo la orden de sus ídolos.
Niños desde los 8 años hasta jóvenes de 27, fueron los que disfrutaron de esta prueba, siendo derrotados por el hábil y veloz Brayan Molina (13) de Santiago.
Entre familiares de los deportistas, curiosos y locatarios del lugar, fueron cientos los que repletaron la explanada de la Vega Central a presenciar la final. Entre lagrimas, el conmovido ganador declaró: "Creo que el premio que me gané fue premio a mi esfuerzo y mi pasión". Añadiendo, "Messi, es mi ídolo y los dos tenemos la misma pasión: el futbol" cerrando con una frase para el oro, una jornada llena de emociones.
El recorrido deportivo de esta actividad, contó además con la presencia de importantes ídolos del fútbol local y los finalistas de esta competencia compartieron con ellos diferenciados por dos equipos, donde realizaron diversas pruebas de destreza futbolera.
El equipo con menor tiempo en cada uno de los circuitos, fue el equipo blanco, capitaneado por Iván Zamorano y avanzó a la siguiente etapa. Fue en esa fase donde se encontró al nuevo Messi chileno, Bryan Molina que con su habilidad lució toda su técnica frente al jurado y el público en La Vega Central.
El flamante ganador de esta competencia, viajará a Argentina junto a un acompañante a ver un partido del "10" con la selección albiceleste.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.