Zara abre su primera tienda en Bombay

La nueva tienda está ubicada en un centro comercial de la capital financiera de la India y tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados.<br>




El grupo español Inditex inauguró hoy su primera tienda Zara en Bombay, la segunda en toda la India después de la reciente apertura del establecimiento insignia en Nueva Delhi, en el marco del desembarco de la multinacional española en el país.

La nueva tienda está ubicada en un centro comercial de la capital financiera de la India y tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados, informó la empresa. "India es un país muy importante para nosotros y confiamos que encontraremos las tendencias de moda que buscan los clientes", expresó el director de comunicación de Inditex, Jesús Echevarría.

El pasado 29 de mayo, Zara estrenó su primer establecimiento en Nueva Delhi, que tiene cerca de 1.800 metros cuadrados, en los que se despliegan las últimas propuestas de la cadena.

El grupo tiene previsto abrir una segunda tienda en Nueva Delhi en las próximas semanas.

El grupo precisó que el inicio de actividad comercial en India, el segundo país más poblado del mundo, supone para Inditex "un nuevo paso en la estrategia de expansión en Asia, región en la que cuenta ya con una presencia muy significativa".

Inditex inicia su actividad en India a través de una sociedad conjunta con el grupo Tata, uno de los mayores conglomerados empresariales del país, y su entrada en el país surasiático eleva a 77 los países en los que opera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.