Camila Nieto tras ganar primaria oficialista en Valparaíso: “les pido que nos puedan dar el beneficio de la duda”
La militante de Convergencia Social (CS) se convirtió en la carta del oficialismo tras obtener un 38.12% (3.466 votos) con el 95.79 % de las mesas escrutadas.
La candidata del oficialismo para la alcaldía de Valparaíso, Camila Nieto, pidió a los electores de la ciudad puerto “darnos el beneficio de la duda” de cara a las próximas elecciones municipales de octubre.
Nieto, de Convergencia Social (CS), se convirtió en la ganadora de las elecciones primarias del pacto Contigo Chile Mejor de este domingo tras alcanzar un 38.12% (3.466 votos) con el 95.79 % de las mesas escrutadas.
“Hemos apostado por la democracia para que las personas elijan a quien quiere que esté en la papeleta en octubre y eso no es baladí, eso es porque nosotras decidimos apostar por una construcción colectiva y que tiene una profunda raíz en Valparaíso”, señaló la aspirante frente a sus adherentes en Valparaíso.
“Tanto yo, como muchos de los que estamos en esta plaza, somos nacidas y criadas o hemos optado por vivir en esta ciudad y vivimos constantemente las contradicciones, por tanto, somos uno más de ustedes”, sostuvo.
“Sé que muchos nos miran con desconfianza, porque la clase política se mira con desconfianza, pero la clase política se tiene que humanizar y yo les pido que nos puedan darnos el beneficio de la duda y ver lo que de aquí a octubre vamos a construir para ustedes y lo vamos a construir desde el profundo amor que sentimos por esta ciudad, la ciudad que me vio nacer y la ciudad donde todos tenemos derecho a caminar seguros y seguras”, comprometió para continuar en la carrera a ocupar el sillón municipal de Valparaíso.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.