Bank of America extiende contrato con Londres a pesar de la incertidumbre por Brexit
Bank of America Corp. es el último banco extranjero en comprometer su futuro a largo plazo con el Reino Unido, incluso mientras el país se prepara para el Brexit.
El banco estadounidense extendió el contrato de arrendamiento de su sede en Londres por 10 años hasta el año 2032, según un vocero. La fecha es muy posterior a la partida planificada del Reino Unido de la Unión Europea.
El Bank of America Merrill Lynch Financial Centre en 2 King Edward Street en la ciudad de Londres, que tiene aproximadamente 585.000 pies cuadrados (54.300 metros cuadrados) de espacio para oficinas, es de propiedad del fondo soberano de riqueza de Noruega. Una portavoz del fondo de riqueza declinó comentar al respecto.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Las especulaciones de que la votación del Brexit impulsaría a las compañías financieras a trasladar a un gran número de trabajadores desde Londres aún no se han concretado. Los bancos, incluidos Wells Fargo & Co., Sumitomo Mitsui Financial Group Inc. y Deutsche Bank AG, han comprado o alquilado edificios en Londres desde la votación.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.