Mazda lanza el All New MX-5: enfocado en la experiencia del conductor




Tras meses de espera, la firma japonesa Mazda presentó en Chile el nuevo MX-5. Cada vez más deportivos, este biplaza descapotable está fabricado con nuevos materiales y tecnologías para hacerlo más ligero, resistente y con el centro de gravedad más bajo que su antecesor.

El Mazda All New MX-5 incorpora con transmisión manual de seis velocidades o automática de 6 velocidades con modo secuencial, y motor de aluminio de 2.0 litros SKYACTIV, un eficiente bloque de cuatro cilindros multivalvular de 1.998 cc, que otorga 158 caballos de potencia y 200 Nm de par. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 7,3 segundos (en la versión 2.0L 6MT).

Cuenta también con el sistema de corte de ralentí i-stop de Mazda, que arranca el motor en tan sólo 0,5 segundos, para reducir aún más el consumo de combustible.

El All New Mazda MX-5 estará disponible en dos versiones: transmisión manual de seis velocidades SKYACTIV-MT y la automática, también de 6 velocidades, SKYACTIV-DRIVE.

En su interior, el fabricante buscó darle al conductor un acceso fácil y seguro a la información y entretenimiento, incluyendo el sistema de conectividad para smartphone Mazda Connect. Adicionalmente, el modelo cuenta con una pantalla independiente de 7 pulgadas que entrega información relacionada con la comunicación y el entretenimiento.Incluye GPS, aplicaciones de Mazda como Eco-display -que se encarga de llevar un seguimiento del consumo de combustible- sistema de sonido premium BOSE®, con nueve altavoces especialmente diseñados para un roadster descapotable, entre otros elementos.

Su precio parte en $18.490.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.