Benexia y Golden Omega cierran alianza para expandirse en Norteamérica
La alianza permitirá a ambas empresas exportar aceite de semilla de chía desde Arica hasta Norteamérica.
De Arica con destino a Norteamérica, las empresas Benexia y Golden Omega cerraron una alianza que les permitirá exportar aceite de semilla de chía en la zona, lo que se suma a la incorporación de Golden Omega, de un nuevo aceite de Omega-3 vegano, natural y sostenible.
Golden Omega, fundada en 2008, tiene experiencia en el mercado norteamericano, y con esta alianza pretende abrir la variedad de sus productos en la zona, con alternativas veganas de Omega-3. Asimismo, con su filial en Estados Unidos, permitirá a Benexia extender su distribución.
No te pierdas en Pulso
“Estamos entusiasmados de agregar esta nueva oportunidad, una línea de productos distintiva basada en semillas de chía, ofreciendo a nuestros clientes opciones de ácidos grasos Omega-3 ALA en el mercado norteamericano”, comentó el director comercial de Golden Omega S.A., Claudio Aracena.
“Nuestro compromiso de proporcionar ingredientes de alta calidad, sostenibles y para suplementos dietarios, junto con un excepcional servicio al cliente, ha sido la clave de nuestro éxito en los últimos 10 años. La incorporación del aceite de chía de Benexia se alinea perfectamente con nuestra misión y estamos entusiasmados con las posibilidades que traerá”, explicó Aracena.
Benexia, dedicada a la producción, procesamiento y comercialización de chía y sus derivados, tiene 20 años de experiencia como uno de los mayores productores de chía del mundo.
“Estamos muy emocionados de iniciar una alianza comercial con Golden Omega S.A. y su filial en Estados Unidos. El aceite de chía es ideal para vegetarianos y veganos. Elaborado a partir de semillas de calidad superior y provenientes de fuentes sostenibles, es apto para la dieta cetogénica y cuenta con certificación no transgénica. También está disponible en formato de polvo. El potencial y todos estos atributos son reconocidos por Golden Omega, brindando a sus clientes otra alternativa de producto sostenible y de alta calidad”, afirmó Sandra Gillot, CEO de Benexia.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.