Goldman elige a operador de bonos para liderar acciones en Latam
El objetivo es acercar más a los equipos que manejan acciones, bonos, divisas y materias primas en la franquicia latinoamericana.
Es hora de que algunos operadores accionarios de Goldman Sachs repasen sus matemáticas de bonos, si quieren ganarse el favor del nuevo jefe.
Goldman Sachs amplió el rol de Carlos Fernandez-Aller como colíder del grupo de comercio de acciones en Latinoamérica, según un memorando dirigido al personal esta semana. El asesor financiero ya dirige el grupo comercial de renta fija de la región y mantendrá dicho cargo.
Este tipo de roles de liderazgo interdivisional son muy poco frecuentes en la empresa. El objetivo es acercar más a los equipos que manejan acciones, bonos, divisas y materias primas en la franquicia latinoamericana, según la nota. Esta meta se ajusta a las prioridades de la nueva administración de Goldman Sachs Group Inc., que busca presentar a los clientes y socios comerciales un conjunto de ofertas más unificado.
Fernandez-Aller comenzó en Londres, ascendió a través de diversos rangos de transacciones crediticias y se convirtió en socio en 2014. Compartirá el papel de liderazgo de capital con Cyril Goddeeris y hará parte del equipo de Brian Levine, quien ayuda a supervisar el negocio global de comercio accionario de US$8.000 millones.
Un portavoz de la empresa confirmó los contenidos del memorándum.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.