VivoCorp realizará colocación de bonos corporativos por hasta US$88 millones
La compañía de centros comerciales recibió la aprobación por parte de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) para la emisión que será destinada mayormente al prepago de pasivos, y también al financiamiento de nuevas inversiones.
Una colocación de bonos corporativos por hasta 2 millones de UF (US$88 millones) y la inscripción en el Registro de Valores aprobó la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) para VivoCorp.
La inscripción considera tres series por un monto de hasta UF 2 millones en total, y con estructura de plazos de 5 años bullet y 21 años con 10 de gracia. El agente estructurador y colocador de la emisión es Credicorp Capital.
Los recursos que se obtengan de la colocación -que se materializará en las próximas semanas- serán destinados en un 80% al prepago de pasivos financieros y en un 20% al financiamiento de su plan de inversión.
Para Juan Pablo Lavín, gerente de Administración y Finanzas de VivoCorp, "esta operación marca el inicio de la etapa de consolidación de la compañía, y busca diversificar sus fuentes de financiamiento. La emisión estaba en nuestros planes hace un buen tiempo y se tomó la decisión de avanzar en el proceso ya que vemos que la compañía se encuentra en el momento correcto para acceder a las ventajosas condiciones del mercado de deuda pública".
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.