Mexicano preparó un asado en Canadá y sus vecinos llamaron a los bomberos
Los vecinos decidieron llamar al número de emergencias al notar el humo de la brasa.
Recientemente se ha estado viralizando un video de TikTok que muestra una extraña situación. Se trata de un usuario mexicano, quien compartió con el mundo la historia de un controvertido asado que preparó viviendo en Canadá.
Y es que como a cualquier foráneo le puede pasar, el sujeto tuvo la idea de recordar a su tierra natal con una típica preparación de tacos y carne a la parrilla, aunque no se esperaba el desenlace que tuvo.
A través de la cuenta @esmirna.quiroz el mexicano compartió el video donde se ve que tenía todo preparado para disfrutar de su comida cuando unos bomberos llegaron al lugar, probablemente alertados por los vecinos que vieron en el humo de la parrilla una inminente amenaza.
“Cuando un sonorense quiere hacer una carne asada en Canadá” es el texto que acompañó el registro junto a un sticker de bandera mexicana, dando cuenta del origen de la persona, el que fue recogido por medios locales como Milenio y Diario Presente.
En la publicación se ve una serie de fotos como la imagen de una mesa llena de ingredientes típicos de la gastronomía mexicana. Tortillas, frijoles (porotos) y aguacate (palta) son algunos de los alimentos que junto a unas bebidas iban a ser la comida ideal.
En tanto, en la parrilla a carbón también se ve la carne y algunas verduras tatemadas. Esta se encontraba en un balcón y en las siguientes capturas puestas en el video se comienza a notar la situación que ocurrió después.
Se aprecia que un grupo de bomberos se encontraba a las afueras del inmueble, donde también contaban con un carro estacionado, posiblemente preparado para asistir una eventual emergencia.
El video de TikTok tiene a las imágenes siendo acompañadas de la canción “My Heart Will Go On” conocida por la película Titanic, pero en su versión en una flauta desafinada, música ideal para memes y registros de un momento desafortunado.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.