Mujer que inspiró serie “Bebé Reno” fue acusada por periodista que la entrevistó: estaría acosándolo
Junto con ello, revelaron que Richard Gadd y el comunicador no serían sus únicas víctimas.
Neil Sears, periodista británico del Daily Mail, y quien entrevistó por primera vez a Fiona Harvey, mujer que inspiró la serie “Bebé Reno” de Netflix, acusó que está siendo acosado.
Fue hace unos días que el Sears compartió un artículo en donde relató como la verdadera “Martha” estuvo rondando el edificio en donde vive y cómo se acercó a él para amenazarlo, todo esto luego de la entrevista que la mujer le concedió entregando su versión del acoso que acusó Richard Gadd.
“El mensaje de voz más reciente fue el más escalofriante. ‘Te has convertido en un enemigo acérrimo para mí’, dijo. ‘Tú eres el idiota del infierno’. Esas palabras, pronunciadas con su distintivo acento escocés, me dieron una idea de cómo ella, supuestamente, había aterrorizado a sus víctimas”, explicó en su artículo el periodista.
Las cosas no terminaron ahí, Neil Sears reveló que Fiona Harvey le ha enviado mensajes de texto señalando que va a acabar con su carrera y el prestigio del diario.
“Te voy a demandar a ti, a ese diario y a la tonta que escribió el artículo contigo. Exigiré que el diario te despida”, le escribió la verdadera “Martha” a Neil Sears.
Otra víctima además de Gadd y Sears
Sin embargo, el acosó de la mujer que inspiró el papel de “Martha” en la serie de Netflix no termina solo en Richard Gadd y Neil Sears. El medio The Sun indicó que Fiona Harvey envió unos 300 correos electrónicos ofensivos a Keir Starmer, líder de la oposición del Reino Unido.
Esto ocurrió cuando la verdadera “Martha” vivía cerca del distrito al que el político representa, en Holbron y Saint Pancras, y tuvo una duración de ocho meses en donde la mujer enviaba mensajes en donde lo describió como un “idiota” e insultaba a su esposa.
Exactamente, Harvey es acusada de enviarle 276 mensajes a su dirección de correo electrónico oficial entre enero y agosto de 2020. A pesar de que enviaba los mensajes desde una computadora de escritorio, cada uno concluía con la frase “enviado desde mi iPhone”, tal como el patrón de los que aparecían en la serie de Netflix.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.