50 dudas existenciales acerca de los dibujos animados de nuestra infancia
- ¿Cómo era en verdad la cabeza de los Pitufos?
- ¿Qué pasó con Mamá Pitufo?
- ¿Por qué nos decían que la serie se llamaba El Pájaro Loco si en verdad se llamaba El Show del Pájaro Carpintero?
- ¿Qué era eso «especial» que siempre prometía Walter Lantz al final de la presentación?
- Al final del primer arco de Macross en Robotech, Rick Hunter es ascendido a capitán, pero después sigue siendo el teniente Hunter. ¿Qué condoro se pegó que lo degradaron?
- No se supone que un milico raso solo puede llegar a sargento, ¿cómo cresta entonces Max Sterling y Rick Hunter pasaron de cabo a sargento y de sargento a teniente en menos de tres meses?
- ¿Quién era más capo, Rick o Max?
- ¿Por qué el coyote no gastaba la plata que usaba para comprar productos Acme en ir a un buen restaurante?
- Por más que miro y reviso el DVD, juro que aún no veo al SDF-2 al final de la saga Macross de Robotech. ¿Alguien lo vio?
- En Erase una vez el hombre, Pedro y el Gordo persas se encuentran con Pedro y el Gordo macedonios y…
- ¿Cuántas veces murió El Maestro en Érase una vez el hombre?
- ¿Por qué en Erase una vez el hombre Flor a veces era la mujer de Pedro y otras la de El Tiñoso?
- ¿Por qué los Cazafantasmas animados no se parecían en nada a los de la película?
- ¿Quiénes eran los Amos del Universo?
- ¿Dónde se iba el trailer de Optimus Prime cuando este se transformaba en robot?
- ¿Dónde se iba el mango de la pistola cuando Megatron se transformaba en robot?
- Malditas traducciones, ¿los humanos somos micronianos o macronianos?
- En serio, ¿qué cresta era la Protocultura?
- Rand de Robotech, ¿era chileno o peruano?
- ¿Por qué el cañón de Megatron era la mira de la pistola y no el verdadero cañón?
- ¿Por qué los malos del dibujo animado de Conan cantaban «el camino que lleva a Belén», cambiando «Belén» por «Crom». ¿Iban a la iglesia, celebraban la navidad, Crom era una encarnación de Jesús?
- ¿Por qué Los Picapiedras celebraban la navidad si eran prehistóricos? ¿Eran en verdad postapocalipticos?
- ¿Por qué los robots de El Festival de Robots siempre peleaban por amor?
- ¿Cuál era el sexo de la Pantera Rosa?
- ¿Cuál era el sexo de los Cariñositos?
- ¿Por qué todos las Pequeño Pony eran hembras?
- ¿Por qué si en el planeta Thundera, los Thundercats andaban desnudos (pero sin definición, a lo Barbie) en la Tierra usaban ropa? ¿Era Thundera el paraíso terrenal?
- ¿Cómo se supera haber visto a una chica como Cheetara desnuda a los 8 años?
- ¿Qué felino era Yaga?
- ¿Los Thundercats sucedían en el futuro o en el pasado o en un tercer planeta que no era la tierra?
- ¿Los Supersónicos viven sobre las nubes porque la Tierra, abajo, fue arrasada por un apocalipsis nuclear?
- ¿Cómo alguien pudo pensar que hacer una serie animada con un cubo Rubik viviente (con cara y voz de anciano depravado) podía ser una buena idea?
- ¿Alguien puede explicarme la "ondita amorosa" entre la autobot Arcee y Daniel, el hijo de Spike en Transformers? ¿O entre esa humaba rubia y glamorosa y el también autobot Powerglide? ¿Tecnofilia?
- ¿Homofobia Transformers? En un capítulo de la serie, el autobot Kup dice respecto de su compañero Blurr, «siempre hay un marica entre nosotros».
- ¿Cómo nadie se daba cuenta que Adam y He-Man eran la misma persona?
- Perdón pero te roban a tu hija recién nacida y te da lo mismo. ¿Qué onda el instinto paternal del rey Randor y la reina Marlena?
- ¿Quién era «Gastón» en la canción de He-Man?
- ¿Cómo se llamaba la hechicera del castillo Grayskull? ¿Sorcerer o Soar?
- ¿Las Misfits de Jem, escuchaban a los verdaderos Misfits?
- Por qué si Jerrica Benton era más guapa que Jem, todos amaban a Jem y despreciaban a su secreta doble identidad.
- Escuché mal o el apellido de Río, el galán de Jem, era Pacheco.
- ¿Para qué usaban antifaz las Tortugas Ninjas, si no hay otras tortugas humanoides en su universo?
- ¿Por qué la serie animada de Mr. T era tan mal dibujada, comparada con la de Chuck Norris?
- Idea mía o Rodimus Prime tenía un serio problema de autoestima. Igual se entiende, todo el mundo lo comparaba con Optimus y su supuesto archirrival (Galvatron) lo despreciaba para pelear con alguien de su tamaño (Ultra Magnus)
- ¿En verdad los niños de Calabozos y Dragones estaban en el infierno y el amo era el diablo y Venger el anticristo?
- ¿Por qué en el capítulo 2 de Robotech salía un atún gigante?
- ¿Existió una serie idiota llamada Cabellolandia o la soñé?
- ¿Por qué Fred ignoraba a Daphne si era obvio que ella lo amaba?
- Robots que se transforman en maquinas, dinosaurios y monstruos, vale, ¿pero en piedra? En serio, existieron, se llamaban Rock Lords y salían en los Go-Bots.
- ¿Por qué los Go-Bots? ¿Por qué?
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.