Antes de su debut, el Rolls-Royce Spectre ya tenía “cientos de reservas”
Así lo aseguró el propio CEO de la marca británica.
Apenas unos días después de ser presentado, el Rolls-Royce Spectre ya puede ser tildado de todo un éxito comercial. Y es que la firma británica ha confesado que ya disponían de “cientos de reservas” meses antes de su debut.
Interés que de cierta forma no sorprende, pues si ya un modelo nuevo bajo el Espíritu del Éxtasis llama la atención, más aun el Spectre, que marca un antes y un después en la centenaria marca al inscribirse como su primer eléctrico puro.
Según reveló en una entrevista a CNBC el CEO de la marca, Torsten Muller-Otvos, el Rolls-Royce Spectre ya contaba con más de 300 reservas provenientes solo de Estados Unidos. Muchos de estos interesados viajaron a la fábrica de Goodwood para conocer y agendar su ejemplar.
Torsten afirmó que solo a un pequeño porcentaje de estos interesados se les permitió “echar un vistazo” a lo que Rolls-Royce estaba preparando. El resto hizo su reserva aún sin saber de qué se trataba lo nuevo de la firma británica.
Por otro lado, y ante la duda de los seguidores más puristas, el mandamás de la firma aseguró que “sigue siendo un auténtico Rolls-Royce. Primero tiene que ser un Rolls-Royce. Eso significa estabilidad, calidad brillante, materiales atemporales y propulsión silenciosa. El Spectre cuenta con todos estos genes por los que Rolls-Royce es famosa en el mundo entero”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.