El Caterham de la nueva era se insinúa

Caterham Project V

La marca británica nos pone los dientes largos con un adelanto del que será su primer modelo 100% eléctrico de producción.




Fue en 2021 cuando Caterham cambio de dueños a manos japonesas. Desde entonces, esta marca de origen británico ha comenzado a escribir un nuevo capítulo en su historia, uno donde la electromovilidad será clave.

Así hoy Caterham alista el que será su primer modelo 100% eléctrico, el cual descubrirá en el próximo Festival de la Velocidad de Goodwood durante julio.

A modo de aperitivo, el fabricante inglés ha habilitado un minisitio en su página denominado Project V: “Este es un nuevo diseño audaz. Se trata de un vehículo centrado en el conductor, ligero y divertido de conducir. Esta es la esencia de un automóvil deportivo con un sistema de propulsión eléctrico. Esta es una declaración de intenciones. Este es el Project V”, señala.

Lo único que se sabe por ahora es que el diseño del auto no tendrá nada que ver con lo visto, que será un concepto totalmente diferente de los Seven. De hecho, estrenará una carrocería completamente cerrada jamás vista en la gama.

Así también se puede ver en el teaser que acaba de adelantar la marca. Habrá que esperar entonces hasta el 11 de julio para su presentación oficial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.