Elon Musk lanza perfume llamado “Cabello Quemado”
La fragancia ‘Burnt Hair’ se vende por 100 dólares.
Elon Musk es un excéntrico empresario que conocimos ligado al mundo de los autos, pero cuyas creaciones abarcan mucho más que Tesla. Así, y después de conocer los últimos avances de su robot humanoide Optimus, hoy cambiamos completamente de giro, pues resulta que el dueño de la firma de vehículos eléctricos acaba de lanzar un perfume.
Musk ya tiene su propio esencia y se llama Burnt Hair (o Cabello Quemado). “Con un nombre como el mío, era inevitable entrar en el negocio de las fragancias. ¿¡Por qué luché contra eso durante tanto tiempo!?”, así presentó al mundo su perfume, creado exclusivamente por su firma The Boring Company, que anteriormente ha ofrecido objetos muy peculiares y distintos, como un lanzallamas, unos pantalones o un tequila.
El perfume Burnt Hair cuesta 100 dólares (casi $97 mil). Según Musk, en apenas dos días de publicidad ya hay 20.000 pedidos, lo que da un volumen de negocio de dos millones de dólares. Nada mal para recién iniciar.
A través de Twitter, Musk está haciendo una campaña muy especial, con el tono irónico y sarcástico que tanto lo caracteriza. Y es que en la red del pájaro azul le siguen 109 millones de personas, por lo que no necesita nada más que lanzar un tuit para que algo se convierte en trending topic.
Allí incluso ha llegado a poner “Por favor, compra mi perfume para que yo compre Twitter”, en la pelea que se encuentra desde hace meses por adquirir la compañía.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.