Huracán Dorian: Hombre protege su auto guardándolo en la cocina
Jessica Eldridge espera que su novio saque luego el vehículo de la casa, pues, asegura, sus perros están muy confundidos con la situación.
Todo comenzó como un desafío entre una pareja en Florida. ¿Podía el Smart caber dentro de la cocina? La respuesta fue un sí. Patrick Eldridge estacionó su pequeño modelo para dos ocupantes dentro de la cocina para protegerlo de los fuertes vientos del huracán Dorian. Claro, es que este pequeño auto alemán no es ni la mitad de las camionetas que Eldridge acostumbra a toparse en las calles de Jacksonville, donde reside. La noticia la reporta la agencia Associated Press.
Jessica Eldridge dice que el vehículo estaba estacionado dentro del garage, pero que para guardar otras cosas en el estacionamiento, su novio le propuso guardar el auto dentro de la casa. "Le dije que no había manera de hacerlo. Él me respondió que sí podría", comenta. Entonces abrió las dos puertas y lo estacionó. No podía creer que cupiera. Lo entró sin problemas".
Dorian tocó la costa de Florida el miércoles, pasando muy cerca de Jacksonville. El jueves azotó las dos Carolinas en categoría 2. A inicios de la semana había devastado Bahamas pasando en categoría 5, donde los equipos de emergencia recién evalúan los daños catastróficos del fenómeno natural.
Volviendo al particular caso de los Eldridge, Jessica y Patrick tuvieron que vivir estos días cocinando y comiendo junto al Smart. “Espero que él lo mueva muy rápido una vez los vientos se calmen”, dice la mujer. “No es apropiado, mis perros están muy confundidos”, agregó Jessica.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.