Wift lanza aplicación antiportonazos
Wift busca elevar laexperiencia de tener un auto a un nivel superior, entregando la máxima tranquilidad asus usuarios.
Wift es un servicio de arriendo de autos todo incluido. Además del vehículo, por una cuota mensual, se incluyen todos los gastos relacionados con su uso, como las mantenciones, neumáticos, seguro, permiso de circulación, además de monitoreo por GPS las 24 horas y auto de reemplazo en caso de accidente o desperfectos mayores.
Pues bien, hoy la startup chilena acaba de lanzar una app de movilidad digital gratuita (compatible con iOS y Android), que ofrece funcionalidades para que sus clientes puedan disfrutar y manejar tranquilos. Entre ellas, la incorporación de un botón SOS para que pueda ser utilizado en caso de enfrentarse a un portonazo o encerrona, integrado con Sosafe.
Una vez activado dicho botón, se emite una alerta para avisar a las autoridades y detiene el vehículo a una distancia prudente de manera de que el conductor no corra ningún peligro.
Esta solución tecnológica también incorpora un sistema de rastreo por GPS 24/7 y otro de telemetría que va integrado en el vehículo, el cual no sólo entrega información vital de éste en tiempo real, sino también permite controlar ciertas funciones remotamente.
De esta manera, a través de la aplicación se le puede advertir al conductor sobre el estado de la batería, la temperatura del motor o el nivel de combustible, además de permitir abrir y cerrar las puertas desde la misma aplicación.
Asimismo, permite solicitar una serie de servicios o reportar cualquier inconveniente. En caso de accidente, por ejemplo, permite tomar las fotos e ingresar todos los datos necesarios para denunciar de manera automática el siniestro.
También ofrece servicios adicionales como descuentos en estacionamientos de las empresas Saba y WesmartPark, combustible con Shell y lavado de autos con ProwashGo, Clean Up Car Wash y EcowashCar, la posibilidad de compensar la huella de carbono, costos que se suman al pago de la suscripción mensual; y el control detallado de todos los gastos asociados al uso mes por mes, como el registro de los pasos por TAG o el consumo de combustible.
“Al fusionar tecnología de vanguardia y practicidad, nuestra solución tecnológica redefine la experiencia de uso de un vehículo, posibilitando controlar funciones esenciales como abrir y cerrarlo, y gestionar todos los servicios asociados desde la comodidad de tu celular. Además, la seguridad y la conveniencia se unen en nuestra aplicación, permitiendo que las personas vuelvan a manejar tranquilas y marcando la diferencia en el mercado actual.”, explica Carlos Oliveira, CTO & founder de Wift.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.