Alcalde de Punta Arenas se somete a cuarentena tras sostener reunión con persona contagiada con coronavirus
El municipio de la ciudad austral informó que Claudio Radonich cumplirá con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, asumiendo el período de observación en su domicilio desde donde trabajará de manera remota.
El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, deberá someterse a cuarentena, luego de ser informado que había sostenido una reunión con persona contagiada por el coronavirus, informaron esta tarde desde el municipio de la ciudad austral.
Radonich recibió la noticia mientras sostenía una reunión de coordinación con los directores municipales, desde la Secretaría Regional Ministerial de Salud. El organismo le comunicó que tendrá que iniciar el período de observación de la enfermedad, debido a que una persona que sostuvo audiencia con él por Ley del Lobby el pasado 10 de marzo está diagnosticado con Covid-19.
Ante esta situación, precisó la Municipalidad de Punta Arenas a través de una declaración pública, el alcalde Radonich cumplirá con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, asumiendo cuarentena en su domicilio desde donde trabajará de manera remota.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.