“Esperamos que salga adelante”: familia del “Negro” Piñera informa sobre su estado de salud

“Se encuentra en estado grave, lo están manteniendo, estabilizando y está sedado", contó su hermana, Magdalena Piñera.
A las 10.00 horas de este martes llegó a la Clínica Alemana de Temuco, Magdalena Piñera Echenique, hermana del “Negro” Miguel Piñera, para visitar al artista que permanece internado en el centro asistencial al que ingresó “en estado grave” el lunes.
“Miguel sigue grave y esperamos que salga adelante de esta”, manifestó a su ingreso al recinto, dialogando con la prensa desde el automóvil en que se trasladaba.
Magdalena Piñera llamó a las personas que pueden donar sangre a nombre de su hermano para que acudan al centro asistencial.
“Se encuentra en estado grave, lo están manteniendo, estabilizando y está sedado, no está despierto, gracias a Dios, porque así puede estar tranquilo y esperamos que se recupere”, indicó.
En diciembre del año pasado se conoció que el músico de 70 años fue diagnosticado de una leucemia y le indicaron que le quedaban seis meses de vida.
El viernes, el cantante y figura de la farándula, llegó a la alfombra roja del Festival de Viña del Mar. Cantó en la gala del certamen y tuvo un reencuentro con su exnovia, Carla Ochoa.
El hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera estaba realizando shows en la Región de La Araucanía y este fin de semana se presentó en un local de Lican-Ray. Para este martes, tenía agendado un espectáculo en Pucón.
Tras una descompensación, la mañana de este lunes fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Villarrica y fue trasladado durante la tarde a la Clínica Alemana de Temuco.
“Se mantiene estable con las medidas terapéuticas acorde a su condición clínica”, señaló el parte médico que el recinto dio a conocer durante la noche.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.