Sujeto que causó accidente de carabinero en Ñuble queda en prisión preventiva
Se fijó un plazo de investigación de 60 días.
El prisión preventiva por los 60 días que durará la investigación quedó Víctor Contreras Bravo, el conductor que tenía prohibición de manejo por dos años y que causó el grave accidente que afectó a un cabo primero de Carabineros en la Región de Ñuble.
El accidente se registró cerca del mediodía de este jueves en el kilómetro 3,6 de la Ruta N-31 que une San Carlos con San Fabián de Alico.
Francisco Castro Segura, carabinero que cumplía labores en la patrulla forestal de la zona se desplazaba en una motocicleta todo terreno cuando chocó con una camioneta conducida por Contreras. Según la información recabada por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de la policía uniformada, el imputado realizó una maniobra sorpresiva de viraje a la izquierda, causando la colisión por alcance.
El general director de Carabineros, Marcelo Araya, se reunió con el equipo médico a cargo de la recuperación del uniformado que quedó con trauma facial.
Contreras tenía una condena que lo inhabilitaba para conducir por dos años, por un hecho anterior de conducción en estado de ebriedad.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.