Alcalde de Ñuñoa celebra recuento de votos a favor lanzándose a pileta de la municipalidad

Tras dar una conferencia de prensa en la que dijo que "el Tricel debiera darnos el triunfo", celebró lanzándose a la pileta ubicada frente a la municipalidad.




Luego de una larga y tensa jornada de recuento de votos en el Tribunal Electoral Metropolitano y de dar una conferencia de prensa en la que reconoció la ventaja de 13 votos sobre la candidata Maya Fernández, el actual alcalde de Ñuñoa y candidato a la reelección por un quinto período, Pedro Sabat, celebró lanzándose a la pileta ubicada en las afueras de la municipalidad.

Con una gran sonrisa y acompañado de su familia y partidarios, el actual alcalde había dicho momentos antes en una conferencia de prensa que "el Tricel debiera darnos el triunfo", luego que se incluyera en el total de los votos dos mesas que no habían sido escrutadas el día domingo 28 de octubre.

El domingo 28 de octubre tras la jornada de elecciones el alcalde Pedro Sabat reconoció el triunfo de Maya Fernández, pero hoy señaló que lo había hecho "pensando que estaba el 100% de las mesas, pero era información incompleta".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.