Arde Argentina: Acusador insiste e "invita" a Lavezzi a tribunales tras veto
"Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal", dijo Gabriel Anello, quien dijo que Lavezzi "se fuma su segundo porro en la concentración".
Arde Argentina. Previo al partido ante Colombia, el periodista de la radio Mitre, Gabriel Anello, acusó que "(Ezequiel) Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración". Ello tuvo como respuesta el veto de los jugadores albicelestes hacia la prensa argentina. "Recibimos muchas acusaciones, mucha falta de respeto, pero esto sobrepasa todo. La acusación es muy grave", dijo Lionel Messi.
Pero en vez de calmar las cosas, Anello contraatacó. Entre otras cosas, el reportero incluso "invitó" a Lavezzi a presentarse en los tribunales, quizás anticipándose a alguna acción judicial por parte del futbolista.
"A mí no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente. Yo no vivo de ellos, no vivo de una nota, vivo de hacer mi periodismo. Y mi periodismo, a veces simpático y a veces antipático, me lleva a decir cosas que uno se entera. Encantado me encontraría en Tribunales con Lavezzi", expresó según consignan medios del otro lado de la cordillera.
"Y no es un desafío", agregó. "Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal. Esto no es un tema personal. No me parece que sea un tema personal estar en una concentración de fútbol fumando algo que está prohibido o tomando algo que está prohibido o comiendo algo que está prohibido. Me parece que (denunciarlo) está dentro del trabajo nuestro. Después, que en la casa haga lo que quiera. Estaba concentrado en el predio de la selección, preparando un partido de la selección en fechas de eliminatorias", sentenció.
Como si fuera poco, Anello acusó que los seleccionados argentinos encontraron en él un chivo expiatorio para no hablar más con los medios. "Hay una cobardía en los chicos de la selección de quedarse con el mensaje que yo dije. A ver, simplemente podrían haber dicho 'no queremos hablar más con esa persona'. Si el problema soy yo, que no hablen más con mi medio y se acabó la historia", cerró.
En medio de este ambiente de pelea entre los jugadores argentinos y la prensa, la Albiceleste recibirá a Chile en marzo del próximo año.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.