Argentina se pone como meta estar entre los ocho mejores

Javier Weber, DT del seleccionado transandino, aseguró que llegan 10 puntos y que le pueden ganar a cualquiera.




Con la idea de realizar una buena actuación en Londres 2012 está el equipo argentino masculino de vóleibol y su entrenador, Javier Webber, se nota bastante confiado en lo que vendrá.

En declaraciones a diariodemocracia.com el DT aseguró que "el objetivo claro es estar entre los ocho mejores. Después tenemos condiciones de hacer un buen cuarto de final o semifinal, depende del cruce que nos toque".

"Argentina tiene un equipo que le puede jugar de igual a igual y ganarle a cualquiera", agregó el técnico transandino.

Weber siente que las opciones de Argentina pasan por el gran momento en que llegan y porque no tienen nada que perder.

"Vamos a llegar diez puntos en todos los aspectos, muy bien. El hambre es enorme, es el primer Juego Olímpico para todos los integrantes del equipo, que tiene unas ganas tremendas y eso suplanta un montón de otras cosas", indicó.

Por último dio una idea de lo que mostrará su cuadro, señalando que "es un equipo atrevido, que implementa más la velocidad que la potencia y que tiene un margen de riesgo grande. Sobre todo porque tiene un juego muy veloz donde se juega al límite de la precisión".

"Arriesgamos en todo momento: desde el saque al juego del ataque, que son dos fundamentos que marcan tendencia a nivel mundial", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.