Brooke Shields recibe críticas tras funeral de Jackson

Fanáticos del fallecido cantante critican la distancia que mantuvo la actriz en los últmos años.




El discurso de Brooke Shields (44) en el funeral de Michael Jackson fue apuntado por la mayoría de los medios estadounidenses e internacionales como uno de los momentos más emotivos de la jornada. Pero sus sentidas palabras también fueron objeto de críticas de algunos fanáticos del intérprete de Thriller, que en blogs destacan la distancia que mantenía desde hace años la actriz con el músico. Algunos sitios han sido más agresivos con la estrella de La laguna azul diciendo que le deberían dar un Oscar por sus palabras en el evento.

En lo concreto, Shields se convirtió en amiga de Jackson en 1978. Una relación que se hizo más íntima, incluso, según ella contó en la nueva edición de la revista Rolling Stone, el cantante le ofreció matrimonio. Pero la relación se enfrió a mediados de la década pasada, cuando él se casó con Lisa Marie Presley, en 1994, y luego con la dedicación exclusiva de él a sus hijos. Como manera de justificar esa distancia, en el tributo a Jackson la actriz dijo que "él siempre supo que yo estaba ahí (si la necesitaba)".

La controversia coincide con el regreso al cine de  Shields, tras 10 años de ausencia de la pantalla grande. La artista estará en la comedia familiar Furry vengeance, sobre mapaches que defienden su territorio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.