Carabineros controlará a los hinchas que vayan al Paseo Ahumada
Carabineros detalló esta tarde el plan de seguridad que operará en Santiago ante la eventual clasificación de Chile al Mundial de Sudáfrica 2010.
El comandante Gonzalo Medina, Subprefecto de servicios, ratificó los cortes de tránsito anunciados ayer por la Intendencia Metropolitana. Estos se harán de la siguiente manera:
Alameda calzada norte: desviado en avenida Providencia, Eleodoro Yáñez, Andrés bello, Bellavista, San Antonio, Alameda hacia sus destinos.
Alameda calzada sur: desviado en Diagonal Paraguay, Rancagua, Seminario, Av. Providencia, hacia sus destinos.
Av. Vicuña Mackenna: será desviado en Curicó al poniente, hacia sus destinos.
Con respecto a los hinchas presenciarán el partido en la pantalla gigante del Paseo Ahumada, Medina anunció que las medidas de control contemplan la revisión de los hinchas para evitar el porte de elementos contundentes y el consumo de alcohol en la vía pública.
"se hace un llamado a la ciudadanía para que en el caso de triunfo, todos ganemos, que gane el país y que se gane en la forma de celebrar para que sea de manera sana y ordenada", aseguró el comandante de Carabineros.
Por último, Medina dijo que no existe una hora predeterminada para poner fin al plan de seguridad, ya que esto depende del resultado del partido.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.