Carlos Bueno no le guarda rencor a Orión: "Le acepté las disculpas"
El delantero uruguayo, hoy en San Martín de San Juan, fue operado con éxito de la doble fractura sufrida el pasado domingo tras un violento choque con el arquero de Boca Juniors.
El delantero Carlos Bueno, ex Universidad de Chile y Universidad Católica, fue operado con éxito de la doble fractura de tibia y peroné sufrida el pasado domingo en el partido entre San Martín de San Juan y Boca Juniors. El charrúa deberá permanecer ahora entre seis y ocho meses fuera de las canchas, lo que para muchos pone en duda su continuidad en el fútbol, toda vez que ya cumplió 34 años.
Bueno, en conversación con el noticiero Sportia de TyC Sports, recordó la jugada que protagonizó con el portero Agustín Orión. "Fue una jugada de fútbol. Me acuerdo de escuchar un golpe, de caer al piso, y no aguantar el dolor. De inmediato sentí que se había quebrado algo", afirmó el uruguayo, que descartó que el uso de canilleras cortas le jugó en contra en esa desafortunada acción: "Siempre las ocupé de esa forma y jamás me pasó algo. Es la primera lesión que tengo en mi carrera de este tipo. Llevo más de 15 años en el profesionalismo y siempre actué de la msima forma".
Sobre si le guardaba rencor a Orión por la acción que le significó la grave lesión, el ariete señaló enfáticamente que el portero no tuvo la intención de fracturarlo. "Fue una jugada de fútbol, como muchas de las que suceden en una cancha. La verdad es que me llamó, conversamos y le acepté las disculpas. Es lo que corresponde", agregó.
El ex jugador de la U y la UC será dado de alta en los próximos días y de inmediato iniciará la recuperación en el cuadro sanjuanino. Bueno agradeció las muestras de cariño de todos los jugadores del fútbol argentino en estas horas que han transcurrido desde el accidente: "Me quedaría corto si tengo que nombrar a todos los que me llamaron. Pero desde ya vaya un saludo y muchas gracias", concluyó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.