Carlos Heller espera contar con Marcelo Salas durante su mandato en la "U"

"No creo que Marcelo tenga problema en cooperar si se lo proponen", dice el padre del ídolo. Mientras, José Rojas está en duda para jugar ante Audax.




Cuando Carlos Heller aseguró que su sueño y compromiso era ser el próximo presidente de Universidad de Chile, adelantó que durante su mandato la idea era sumar a quienes fueron símbolos del club. En este contexto, el nombre de uno de sus máximos ídolos, Marcelo Salas, asoma como uno con los que espera contar durante su mandato, siempre dentro de los tiempos, posibilidades y voluntad que tenga el "Matador", para aportar al proyecto que encabezará el dueño del grupo Bethia.


No como accionista

"Siempre ha existido una muy buena relación con la 'U' y con Carlos Heller. Si a Marcelo se lo proponen (colaborar en el próximo mandato), no creo que tenga problema en cooperar de alguna manera con la 'U'. Todo lo que sea colaborar con cualquier institución, y más con la 'U', siempre va a ser considerado por mi hijo", dice Rosemberg Salas, padre del goleador histórico de la "Roja".

El "Matador" hoy está al mando de Deportes Temuco, donde es uno de sus máximos inversores, por lo que estaría descartado, de acuerdo a la ley, que pueda sumarse como un accionista azul más. "Siempre que podemos vamos a ver a la 'U'. Marcelo siempre estará dispuesto a ayudar al club, aunque no como accionista, no podría hacerlo, porque ya estamos en Deportes Temuco", añade el padre del ex goleador.

El "Matador", eso sí, decidió no comentar sobre la intención de Heller. "No me voy a referir sobre un tema del cual aún no sé nada", dijo ayer el "Matador" al ser contactado por este medio.

Hoy evalúan a Rojas

La ausencia de Isaac Díaz por tres semanas, por un desgarro, no es la única preocupación en la "U". Ayer, José Rojas no entrenó con normalidad por un problema lumbar.

El dolor lo tiene en duda para el partido de mañana ante Audax, en cancha sintética, por lo que hoy será evaluado, pensando en no arriesgarlo y tenerlo, cuatro días después, el martes, cuando visiten a Cruzeiro por la Copa Libertadores.

"A nadie le gusta jugar en cancha sintética, los dolores duran tres días", comentó Rodrigo Rojas. Sin embargo, asume que "no podemos regalar más puntos, por eso el técnico opta por repetir el equipo en el torneo y la Copa. Hay una ventaja considerable con Colo Colo y debemos acortarla".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.