Carmelo Anthony continuará pese a lesión

Alero de New York Knicks seguirá jugando mientras pueda tolerar malestar en su rodilla.




Le llovía sobre mojado a los New York Knicks: además de marchar últimos en la División Atlántico (Conferencia Este, en la que sólo han ganado cinco de los 37 duelos que han disputado) una de sus estrellas, Carmelo Anthony, mantenía en suspenso su participación en lo que resta temporada por una rebelde lesión en su rodilla.

Su malestar comenzó en la victoria frente a Cleveland Cavaliers el 31 de noviembre pasado… Desde allí ya no pudo estar al 100%.

La semana pasada la prensa especializada había anunciado una posible salida de "Melo" por lo que resta de NBA, pero todo quedo en nada ya que el alero se niega a abandonar el parquet neoyorquino.

"Juego porque me encanta jugar y quiero jugar. Soy consciente de lo que puedo tolerar y lo que no, y aquellos días en que no pueda jugar, no lo haré", declaró escuetamente al portal estadounidense Bleacher Report.

Es sí, su lesión lo mantiene con constantes molestias, de las que sabe lo complicarán a futuro. El medallista olímpico junto a la selección norteamericana agregó que "es complicado, porque algunos días puedes hacer cosas que otros días no puedes. Algunos días se hace complicado hasta correr y saltar, mientras que otros apenas tengo molestias".

Por ahora sigue y junto a su equipo están a la espera de Washington Wizards, a quienes enfrentarán hoy en la medianoche en el Verizon Center.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.